Nuevas viviendas de Venasan en Elche

Viviendas de obra nueva en Elche de la promotora Venasan. Edificio Rotonda de l'Aljub, viviendas desde 85000 euros con plaza de garaje incluida.
Viviendas en Elche, Edificio Rotonda de l´Aljub

VENASAN Promotora de Viviendas está construyendo en Elche el Edificio Venasan Rotonda de l’Aljub, un edificio residencial compuesto por 16 viviendas de uno y tres dormitorios de diversas tipologías ubicado en la calle Antonio Machado 92, en la zona del Sector V.

Con una trayectoria profesional de 35 años en la promoción inmobiliaria y con el aval que representa el haber construido más de 500 viviendas, el Edificio Venasan Rotonda de l’Aljub representa un nuevo salto cualitativo para esta empresa promotora familiar de Elche al incorporar importantes novedades constructivas de vanguardia.

Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas delanteras, tres de ellas con terrazas privativas en la terraza general, y plaza de garaje incluida en el precio. Ver vídeo.

Adaptadas a las nuevas normativas constructivas, con acabados de máxima calidad y un diseño vanguardista, las viviendas del Edificio Rotonda de l’Aljub son personalizables por los compradores.

El Edificio Venasan Rotonda de l’Aljub se encuentra muy próximo a los principales centros comerciales de Elche (l’Aljub, El Corte Ingles y Carrefour) y cuenta en las inmediaciones con todos los servicios e infraestructuras destacando una parada de autobús enfrente, colegios e institutos, el Hospital Baix Vinalopó y el centro deportivo Forum.

Ver ahora Tour Virtual 360º de las viviendas del Edificio Venasan Rotonda de l’Aljub en Elche.

Más información en www.canalviviendas.tv

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email