Villa Amalia Premium: viviendas de lujo junto al mar

Villas de lujo en la Costa Blanca. Viviendas independientes de 3 y 4 dormitorios con vistas al mar.
grupoinsara-villaamalia-premium-3-1920x1080

Villa Amalia Premium es pequeño residencial compuesto por 14 viviendas independientes situado junto al mar Mediterráneo, en la Costa Blanca.

A tan solo 300 metros de la playa y con vistas desde sus amplias terrazas, las viviendas de VILLA AMALIA PREMIUM disponen de jardín y piscina privados. Las villas, de 3 y 4 habitaciones y 3 baños, cuenta con un moderno diseño y espacios a doble altura que permiten la entrada de mucha luz natural.

Construidas bajo estándares bioclimáticos, destacando la ventilación cruzada, y su moderna arquitectura, de la mano de Sastre & Sastre Arquitectura, las hace muy confortables tanto en el interior como en los espacios exteriores. Todas las villas de Villa Amalia Premium cuentan con solárium y aparcamiento privado.

De VILLA AMALIA PREMIUM destaca su cercanía al mar, su diseño, la alta calidad de su construcción y, por supuesto, el entorno en el que se encuentra. Situado junto al mar, a menos de 10 minutos de Campoamor en las playas de la costa de Orihuela y del centro de Torrevieja, Villa Amalia Premium cuenta en los alrededores con todos los servicios necesarios para disfrutar de su hogar con todas las comodidades.

Centros comerciales como La Zenia Boulevard y Habaneras y campos de golf como Campoamor, Villamartín o Las Ramblas se encuentran a escasa distancia. El fácil acceso tanto desde el aeropuerto de Alicante como del de Murcia, ambos a tan sólo 40 minutos, convierten a Villa Amalia Premium en un lugar privilegiado tanto para españoles como para europeos que desean residir de forma permanente o en determinadas épocas del año disfrutando de las bondades del clima mediterráneo.

Villa Amalia Premium dispone de viviendas exclusivas llave en mano y cuenta con la garantía de Insara, empresa promotora con amplia experiencia en el sector residencial en la Costa Blanca desde 1995.

Puedes ver el reportaje de Villa Amalia Premium ahora en Canal Viviendas TV.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email