Oportunidades en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca durante la pandemia de la COVID-19

Las mejores oportunidades para disfrutar de una vivienda junto al mar.
twenty20_23c3eede-245b-4708-bbe6-af057d7a665c(1)

El confinamiento exigido como medida de choque para el control de la expansión del coronavirus ha puesto de manifiesto al menos dos cosas en lo que al sector inmobiliario respecta.

Muchos españoles se han dado cuenta de que la casa que habitan, o no está en el lugar adecuado o no responde a las características que requiere un hogar para poder vivir largas temporadas o durante muchas horas al día (jardín, terrazas, despacho, luz, etc…).

Sin duda, poder disfrutar de un entorno natural alejado de la ciudad ha ganado enteros durante el estado de alarma. Además, aquellos núcleos urbanos con menos de 5000 habitantes se han encontrado con la ventaja de desescalar el proceso de confinamiento sin tener que estar sujetos a las estrictas franjas horarias definidas por los expertos.

Tres oportunidades de lujo en la Costa Blanca

1.- Mediterranean Views II

Situado en Sierra Cortina, en el municipio alicantino de Finestrat, Mediterranean Views II es un residencial ubicado en plena naturaleza. Sus vistas a la bahía de Benidorm y su privilegiada localización al pie del Puig Campana, lo convierten en un lugar único tanto para vivir todo el año como para disfrutar de estancias vacacionales en cualquier estación.

Las plantas bajas en Mediterranean Views II cuentan con jardín privado y los áticos con una amplia terraza con fantásticas vistas.

Como una imagen vale más que mil palabras, te sugerimos ver el reportaje de este complejo de Grupo Mahersol en el siguiente enlace Ver Mediterranean Views II.

2.- Residencial Vilamar

A mitad de camino entre Benidorm y la ciudad de Alicante, encontramos el municipio de Villajoyosa. A solo 32 kilómetros de la capital de la provincia y comunicada también con ella a través del TRAM Metropolitano de Alicante, este pueblo pesquero en el que también destaca la industria del chocolate (en Villajoyosa tienen su sede compañías como Valor o Clavileño), es uno de los destinos turísticos más destacados de la Costa Blanca.

Al sur del término municipal de Villajoyosa, junto a la playa de La Caleta, situada a los pies del Hotel Montiboli, Orsan Promotora ha construido Residencial Vilamar, un exclusivo complejo de lujo, compuesto por tan solo 14 viviendas con amplias terrazas y vistas exclusivas al Mar Mediterráneo. ¿Imaginas vivir junto al mar? Descubre todos los detalles de Residencial Vilamar en el siguiente reportaje Vivir en primera línea del mar.

3.- Villa Amalia Premium

Si seguimos recorriendo la Costa Blanca hacia el sur, llegamos a otro de los núcleos residenciales de costa referentes en España, Torrevieja. La otrora pequeña población dedicada a la pesca es hoy un núcleo urbano dotado de todos los servicios propios de un destino turístico de primer nivel. Su excepcional clima, sus playas de arena blanca y su marcado e inconfundible carácter Mediterráneo hacen de Torrevieja un lugar extraordinario para vivir o vacacionar.

A solo 300 metros de la playa, encontramos Villa Amalia Premium, un exclusivo residencial formado por 14 villas independientes con jardín, solarium y piscina privados, de la mano de Grupo Insara.

Las viviendas de Villa Amalia Premium cuentan con un cuidado diseño. Su moderna arquitectura, a cargo de Sastre&Sastre, y su definición bioclimática convierten a estas viviendas unifamiliares junto al Mediterráneo en un espacio confortable máximamente respetuoso con el medio ambiente.

Para ver el reportaje de Villa Amalia Premium y hacer un tour virtual EN VIVO de la mano de uno de sus agentes solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace Viviendas bioclimáticas en Torrevieja.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email