ON EXPO – Feria inmobiliaria ONLINE

Del 1 al 7 de julio, organizada por Canal Viviendas TV
ON EXPO® - Feria Inmobiliaria ONLINE

La forma de buscar vivienda ha cambiado.

Internet y las nuevas tecnologías han mejorado y ampliado enormemente las posibilidades de búsqueda de vivienda. El ahorro de tiempo y la mejora de la experiencia que se consigue en la fase inicial del proceso de compra cuando se realiza online representan un beneficio extraordinario para el comprador.

Entre el 1 y el 7 de julio, Canal Viviendas TV organiza “ON EXPO – Feria inmobiliaria ONLINE”, un espacio virtual donde compradores y vendedores pueden interactuar independientemente de su ubicación física y a través de cualquier dispositivo.

En el evento, con acceso gratuito previo registro, los expositores ponen a disposición de los visitantes, en sus stands virtuales, toda la información correspondiente a sus viviendas, mostrándolas a través de medios audiovisuales, recorridos virtuales en 3D y visitas guiadas en vivo (LIVE), entre otras herramientas. 

En “ON EXPOFeria inmobiliaria ONLINE” los visitantes reciben toda la información directamente de los asesores de las empresas inmobiliarias expositoras, de forma inmediata, y disponen de un abanico de propiedades seleccionadas, en esta edición de obra nueva en diferentes provincias de España, tanto de ciudad, playa y golf.  

ON EXPOFeria inmobiliaria ONLINE” es el punto de encuentro en el que, gracias a la innovación y a la tecnología, compradores y vendedores optimizan su tiempo y su dinero.

Para asistir gratuitamente como visitante o participar como expositor, puedes registrarte haciendo clic aquí o a través de www.VisitOnExpo.com

¿Estás ON?

Del 1 al 7 de julio, estés donde estés, ¡te esperamos en ON EXPO – Feria inmobiliaria ONLINE!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email