Viviendas en Pilar de la Horadada: playa y golf

Viviendas de obra nueva en Pilar de la Horadada, cerca de playas y campos de golf, para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
Viviendas en Pilar de la Horadada: playa y golf

PLAYAMAR VIII es un residencial desarrollado por la promotora Okey Viviendas en Pilar de la Horadada.

Rodeado de todos los servicios, al encontrarse en el casco urbano de esta acogedora localidad del sur de la provincia de Alicante, está compuesto por bungalows de 2 y 3 habitaciones, con 2 baños, y todos con una amplia terraza.

Las propiedades de 2 dormitorios están en la planta baja. Las viviendas en planta alta cuentan con 3 dormitorios y, además, con un solarium privado de 90 m2 de superficie.

Las zonas comunes de PLAYAMAR VIII cuentan con piscina, zona ajardinada, parking y garaje para bicicletas, muy útil al tratarse de un lugar con fácil y cómodo acceso tanto a las playas de Torre de la Horadada, en la Costa Blanca, como a las de San Pedro del Pinatar, en la Costa Cálida, por el carácter fronterizo del municipio de Pilar de la Horadada.

De PLAYAMAR VIII hay que destacar su diseño fresco y moderno, la calidad de su construcción, con la garantía de Okey Viviendas, promotora familiar con más de 1.500 viviendas construidas desde 1986, su completo equipamiento y su excelente ubicación, cerca de playas, campos de golf, centros comerciales y, por supuesto, de los aeropuertos internacionales de Alicante-Elche (a 50 minutos) y Murcia-Corvera (a 30 minutos).

Ver ahora el reportaje completo de PLAYAMAR VIII en Canal Viviendas TV.

También puedes hacer una visita a la viviendas en 360º haciendo clic en este enlace Tour Virtual 360º de Playamar VIII.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email