Pisos y unifamiliares en Motilla del Palancar-Cuenca

Pisos y adosados unifamiliares de obra nueva en Motilla del Palancar (Cuenca). Una promoción inmobiliaria de Construcciones y Proyectos Iniesta. Más de 30 años construyendo hogares en Castilla La Mancha.
Viviendas en Motilla del Palancar, Cuenca

Residencial Gascas es una nueva promoción de Construcciones y Proyectos Iniesta ubicada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca.

La primera fase está compuesta de 9 viviendas en altura y 5 unifamiliares adosados.

Los pisos son de diversa tipología y cuentan con 1, 2 ó 3 dormitorios.

Los unifamiliares se distribuyen en sótano, planta baja y primera planta. Sus 3 habitaciones están ubicadas en la primera planta cabiendo la posibilidad de construir una cuarta en la planta baja.

Las viviendas de Residencial Gascas destacan por su luminosidad y equipamiento con calefacción de suelo radiante y aerotermia, puerta de seguridad y un buen aislamiento en todos sus cerramientos.

Resultado, por un lado, de la constante evolución e innovación y, por otro lado, de los más de 30 años de experiencia de la familia Moreno en la construcción de viviendas, Residencial Gascas aúna las 3 señas de identidad de Promociones y Construcciones Iniesta: construcción sostenible, esmerado diseño y la mejor relación calidad-precio.

ACABADOS PERSONALIZADOS

En Residencial Gascas, los acabados de la viviendas se personalizan al gusto del comprador.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email