Apartamentos destacados de obra nueva en Santa Pola

Edificio Palmera I: pisos de 1 y 2 dormitorios muy cerca de la playa, con piscina y trastero.
Edificio-Palemera-Obra-Nueva-en-Santa-Pola

Si estás buscando una buena oportunidad para vivir o veranear en la playa o invertir en inmuebles, hoy te presentamos el Edificio Palmera I, en Santa Pola (Alicante), pequeña localidad de la Costa Blanca que destaca por su tradición marinera y por ser un tradicional destino para disfrutar las vacaciones de verano en el mar Mediterráneo.

¿Qué aspectos destacamos del Edificio Palmera I?

Magnífica ubicación, muy cerca de la playa

El Edificio Palmera I está situado en el mismo centro de Santa Pola, a escasamente 300 metros de su principal playa urbana, la Playa de Levante.

Muy pocos vecinos

El Edificio Palmera I consta únicamente de 8 apartamentos, de 1 y 2 dormitorios.

Buena oportunidad económica: inmejorable relación calidad-precio

La obra cuenta con el aval de una experimentada promotora inmobiliaria local que cuenta con su propio equipo técnico.

A su moderno diseño se suma el rigor de la construcción, destacando aspectos importantes como; los aislamientos, tanto térmico como acústico, los acabados interiores con tarima, la puerta blindada de seguridad y la eficiencia energética.

Teniendo en cuenta que los precios van desde 99.000 euros, podemos concluir, sin riesgo de equivocarnos, que se trata de una de las mejores oportunidades para comprar una casa de playa en la provincia de Alicante en este momento.

Obra Nueva en Santa Pola

Una vivienda para disfrutar de la playa todo el año

Su céntrica ubicación y la privilegiada climatología de la costa de Alicante convierten al Edificio Palmera I en una excelente compra si tu deseo es disfrutar de una vivienda en la playa todo el año.

El Edificio Palmera I cuenta con piscina privada en la cubierta.

Muy rentable como inversión

Si tu intención es poner a trabajar tus ahorros invirtiendo en la compra de una vivienda de obra nueva en la playa para alquilarla, el Edificio Palmera I te permite rentabilizar tu inversión a través tanto del alquiler de largo plazo como del alquiler vacacional o de temporada.

Para tu información, en este momento los alquileres de largo plazo por una vivienda de dos dormitorios en Santa Pola se sitúan entre los 600 y los 800 euros al mes. En alquiler vacacional, los precios oscilan entre los 99 y los 150 euros por noche, dependiendo de la temporada.

Para más información sobre el Edificio Palmera en Santa Pola, puedes hacer clic en el siguiente enlace: palmera.canalviviendas.com

Si lo que necesitas es un apartamento de obra nueva de 3 habitaciones en la playa, te invitamos a hacer un tour virtual 360º del Edificio Palmera II.

Y como siempre, te invitamos a ver el reportaje de estas viviendas y de otras destacadas en Canal Viviendas TV.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email