Natura Vallis de Profusa, premio a la Mejor Edificación Residencial 2022 en la Región de Murcia

Natura Vallis en Urbanización Montevida. Obra nueva en Murcia desarrollada por Profusa, la empresa inmobiliaria del Grupo Fuertes.
Natura Vallis, obra nueva en Murcia, urbanización Montevida.

Natura Vallis, el residencial desarrollado en la Urbanización Montevida por Profusa, la empresa inmobiliaria del Grupo Fuertes, ha recibido el premio a la Mejor Edificación Residencial 2022 en la Región de Murcia.

El galardón ha sido concedido por la Asociación de Promotores Inmobiliarios (APIRM) en su XVII Edición de Premios Inmobiliarios celebrada el 12 de julio en el Hotel Agalia.

Natura Vallis: vivir a 5 minutos del centro de Murcia en un entorno natural

Natura Vallis se encuentra ubicado a cinco minutos del centro de Murcia, en la Urbanización Montevida, un espacio de 800.000 m2 de superficie, situado frente al parque natural de El Valle, en el que las zonas residenciales y de servicios se integran en perfecta armonía con el entorno natural.

El residencial Natura Vallis está compuesto por pisos y áticos de 3 y 4 dormitorios, con grandes terrazas, espectaculares vistas y diseño contemporáneo.

Las viviendas destacan por sus inmejorables acabados y su completo equipamiento; con cocinas italianas amuebladas, aire acondicionado instalado, incluyendo la bomba de frío y calor, aerotermia y baños completamente amueblados.

En su amplia zona comunitaria destaca su cuidado paisajismo y una espectacular piscina de grandes dimensiones.

Urbanización Montevida en Murcia: zona residencial con servicios exclusivos

La Urbanización Montevida dispone de más de 60.000 m2 de zonas verdes, diferentes zonas infantiles, huertos de ocio, máquinas biosaludables, contenedores soterrados y un carril bici de más de 7 km. que la recorre.

La oferta educativa está cubierta con un colegio de prestigio: El Limonar International School

Además, la Urbanización Montevida cuenta con dos áreas comerciales en las que están ubicados reconocidos establecimientos como Leroy Merlin y distintas empresas de restauración y ocio.

Te invitamos a hacer un recorrido virtual por Natura Vallis en naturavallis.canalviviendas.com 

Si estás interesado en comprar una vivienda en Murcia, también puedes acceder a obra nueva en Murcia en Canal Viviendas TV.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email