Residencial Foresta Valdebebas

Residencial Foresta Valdebebas

Viviendas y áticos en Valdebebas, zona de norte de Madrid. Pisos con garaje y trastero en urbanización privada con piscina, pista de pádel y área recreativa infantil.

Valdebebas se ha convertido en una de las zonas con mayor demanda de vivienda en Madrid. Su privilegiada ubicación, lindando al norte con la Moraleja y el Encinar de los Reyes, y sus buenas comunicaciones, a menos de 10 minutos de la Plaza de Castilla, hacen de Valdebebas un enclave perfecto.

“Residencial Foresta Valdebebas” es una promoción inmobiliaria de Grupo Inbisa compuesta por apartamentos y áticos de 3 y 4 dormitorios. Todas las viviendas, construidas con materiales de primera calidad, disponen de garaje y trastero.

Las cuidadas zonas comunes ponen a disposición de los residentes un conjunto de elementos recreativos pensados para el uso y disfrute de adultos y niños. Entre otros equipamientos “Residencial Foresta Valdebebas” cuenta con piscina, pista de pádel, club social, zona infantil y gimnasio.

Desde la inauguración del piso piloto en junio de 2014, aproximadamente el 70% de la promoción ha sido vendida y el 20% se encuentra reservada, constatando la alta demanda de vivienda en esta zona de Madrid.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email