Pisos en Murcia: obra nueva al mejor precio

Obra Nueva en Murcia Edificio-Los-Arces-2-habitaciones-tipo-C-2-1

¿Buscas piso de obra nueva en Murcia al mejor precio?

A la hora de comprar pisos de obra nueva en Murcia al mejor precio son diversos los factores que valoran los compradores. Principalmente, el número de habitaciones y baños, la superficie de la vivienda, la ubicación y el tamaño de las terrazas.

Es muy difícil encontrar la vivienda perfecta por lo que habitualmente los compradores tienen que sacrificar algunas prestaciones para poder hacer realidad la compra de su vivienda.

Obra Nueva en Murcia, Edificio Los Arces

Claves para encontrar el mejor piso en Murcia

Uno de los principales cambios observados en los compradores de vivienda en Murcia y en España en los últimos años, y especialmente en los más jóvenes, es la disposición favorable a vivir en espacios más abiertos a las afueras de la ciudad, donde poder comprar un piso más amplio, con piscina y amplias terrazas. Una opción muy común en el mercado inmobiliario de otros países.

En el caso de Murcia, la escasa oferta de pisos de obra nueva en el centro de la ciudad y el elevado precio del metro cuadrado del suelo convierten en una quimera la compra de una vivienda nueva.

Residencial Los Arces: pisos de nueva construcción en el área metropolitana de Murcia

Residencial Los Arces está ubicado en Sangonera La Seca, en un complejo urbanístico dotado de grandes zonas verdes situado a pocos minutos de la Universidad y con fácil acceso a la autovía.

El Edificio Los Arces está compuesto por viviendas 2 y 3 dormitorios incluyendo áticos y viviendas en planta baja.

Todos las pisos cuentan con grandes terrazas, amplios ventanales y una confortable distribución interior.

Las viviendas de Residencial Los Arces siguen criterios de construcción sostenible, con altos niveles de iluminación y soleamiento, aislamientos en fachadas y cubiertas y sistemas de optimización de energía.

Las zonas comunes están formadas por un recinto de acceso privado con más de 750 m2 de superficie con jardines, piscina y zona lúdica.

Pisos de obra nueva en Murcia al mejor precio

Si estás buscando pisos de obra nueva en Murcia al mejor precio, te invitamos a ver el reportaje de Residencial Los Arces en Canal Viviendas TV haciendo clic aquí.

Si lo que buscas es una vivienda en las playas de Levante y cerca de Murcia, puedes ver esta entrada que dedicamos al Edificio Palmera en la Costa Blanca.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email