Pisos en Elche junto a El Corte Inglés, buena opción como vivienda habitual

Pisos de obra nueva en Elche, junto a El Corte Inglés. Viviendas de 1 y 3 dormitorios con magníficos acabados. Inmejorable relación calidad precio.
Piso de obra nueva en Elche junto a El Corte Inglés

¿Por qué los pisos en Elche junto a El Corte Inglés son una buena opción tanto como vivienda habitual como para inversión inmobiliaria?

La ciudad de Elche, con 234.205 habitantes, ocupa la 19ª posición en el ranking de ciudades españolas según los datos de población del año 2021. Actualmente la oferta de pisos de obra nueva en Elche se encuentra por debajo de la demanda, factor que está presionando los precios al alza y aumentando la demanda de pisos en alquiler.

El Corte Inglés actúa como un elemento dinamizador de la zona donde se implanta, aumentando el valor de los inmuebles. El centro comercial L’Aljub y el Hospital del Vinalopó refuerzan este efecto en los pisos en Elche junto a El Corte Inglés haciendo que sean una buena opción como vivienda habitual además de como inversión.

Pisos en el Edificio Rotonda 2: viviendas con magnífica ubicación y máxima calidad al mejor precio

El Edificio Rotonda 2 está compuesto por viviendas de 1 y 3 dormitorios con amplias terrazas.

Presenta inmejorables acabados y las viviendas son personalizables al gusto del comprador, siguiendo la práctica habitual de la promotora de viviendas Venasan.

Pisos de obra nueva en Elche de la promotora inmobiliaria Venasan. Reportaje en Canal Viviendas TV.

Venasan ha construido más de 500 viviendas en la ciudad de Elche. El último edificio construido en 2021 fue Rotonda de l’Aljub. Todas las cantidades entregadas a cuenta de la compra de un piso de Venasan cuentan con aval bancario. Los compradores que precisen de financiación para la compra de vivienda en el Edificio Rotonda 2 en Elche pueden optar por la subrogación al préstamo promotor.

Te invitamos a ver el interior de las viviendas de Edificio Rotonda 2 a través de un tour virtual 360º haciendo clic aquí.

Si lo que estás buscando es una vivienda en la playa cerca de Elche, haz clic ahora en este enlace Canal Viviendas TV.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email