Obra nueva en Camas Sevilla: Pórtico Camas

Obra nueva en Camas Sevilla

El Residencial Pórtico Camas es un complejo residencial de obra nueva en Camas Sevilla compuesto por pisos de 2 y 3 dormitorios.

Viviendas construidas según altos estándares de calidad y diseñadas para ofrecer a sus residentes una experiencia de vida confortable y agradable.

Todas las viviendas del Residencial Pórtico Camas cuentan con una plaza de aparcamiento exterior.

Pisos cerca del Barrio de Triana

Pórtico Camas cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de servicios y comercios y muy próximo a la ciudad de Sevilla.

Es un residencial situado cerca del centro de Camas y próximo a la Torre Pelli y al emblemático barrio de Triana en Sevilla.

El complejo se encuentra en una nueva zona de crecimiento de la localidad de Camas, en un entorno familiar y tranquilo. Pórtico Camas está rodeado de todos los servicios (colegios, supermercados y centros comerciales) lo que hace muy cómoda la vida para sus residentes.

Destacan sus excelentes comunicaciones a través de la SE-30 y la línea M175 de autobús.

Viviendas de Alta Calidad en Camas

El Residencial Pórtico Camas cuenta con viviendas de alta calidad, con acabados de primera y materiales de alta gama.

Urbanización con Piscina cerca de Sevilla

Los residentes tienen acceso a una gran variedad de espacios comunes, como piscina, zonas ajardinadas, salas de reuniones y áreas de juegos infantiles.

Seguridad

El complejo cuenta con medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes.

Viviendas modernas y funcionales

El diseño de las viviendas y de las áreas comunes es moderno y funcional, pensado para ofrecer a los residentes una experiencia de vida cómoda y agradable.

Residencial Pórtico Camas sorprende por la elegancia de su diseño. Se trata de un proyecto moderno donde todos los detalles se han cuidado al máximo.

A su diseño innovador se suman las mejores condiciones de luz y ventilación, lo que proporciona a las viviendas del Residencial Pórtico Camas el máximo confort.

Obra nueva en Camas Sevilla: En PÓRTICO CAMAS puedes vivir a un paso de Sevilla en una casa elegante y sostenible.

Si estás buscando una vivienda en Murcia o en cualquier otro lugar de España, puedes ver los reportajes de las casas seleccionadas en Canal Viviendas TV.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email