Q10 Residential, villas con parcela en Muchamiel

Villas con parcela en Muchamiel

Q10 Residential, villas con parcela en Muchamiel, es una promoción inmobiliaria de obra nueva ubicada en la zona residencial de La Almajada, a diez minutos del centro de Alicante.

Viviendas unifamiliares de obra nueva

Q10 Residential es un exclusivo complejo formado por solo diez viviendas independientes con parcela privada de hasta 450 m2.

Se encuentra ubicado en La Almajada, una privilegiada zona residencial de Alicante situada en el término de Muchamiel.

Casas con jardín privado y sótano con luz natural

Q10 Residential son villas con parcela en Muchamiel, de 4 dormitorios y 3 baños, disponen de amplios jardines con opción de construir una piscina privada.

Los sótanos de las viviendas están iluminados con luz natural a través de patio inglés.

Las casas de Q10 Residential presentan un amplio salón con doble altura.

Unifamiliares con rápido acceso al centro de Alicante y a la playa

Q10 Residential se encuentra a tan solo diez minutos del centro de Alicante y de la playa de San Juan.

En La Almajada, una zona residencial tranquila y bien comunicada, próxima a colegios, centros deportivos, supermercados, hospitales, tiendas de cercanía y servicios de restauración.

Conoce La Almajada

La Almajada es una urbanización situada en el municipio de Muchamiel, a escasos minutos de la ciudad de Alicante. Es una zona residencial compuesta principalmente por chalets y casas de lujo, rodeada de naturaleza y muy cerca del Parque Natural de la Sierra de Mariola.

La urbanización cuenta con diversas zonas verdes y parques infantiles. Además, está bien comunicada con las principales vías de la zona, como la Autovía del Mediterráneo y la carretera N-332, lo que permite un fácil acceso a otras localidades cercanas, como Alicante, El Campello o San Juan.

La Almajada es una urbanización tranquila y exclusiva en la que poder disfrutar de un entorno natural privilegiado, con todas las comodidades y servicios necesarios para una vida cómoda y de calidad.

Ver reportaje de Q10 Residential en Canal Viviendas TV

¿Buscas casa en Sevilla? Haz clic aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email